about us


Soy Billy, mi signo es Leo: Según las características de este signo del zodiaco soy creativo, inquieto, y entusiasta en todos los proyectos en los que me embarco...Quizás gracias a estas cualidades es que hoy puedo desarrollar toda mi creatividad en lo que más me apasiona.

Siempre vi las cosas desde otro punto de vista, quizás porque sólo los artistas y los niños ven la vida de una manera especial. Ya de chiquitito que fui muy diferente al resto, en el colegio cuando había que poner atención en clases yo estaba siempre muy desconcentrado, cuando llegaba a casa mis Papás me revisaban los cuadernos y lo único que veían eran dibujos. Siempre tuve en mente dedicarme en la vida a desarrollar mis habilidades creativas, por lo que opté a entrar a estudiar Publicidad a pesar de que mis Padres se negaban rotundamente.

Durante mi etapa universitaria descubrí varios aspectos del área artística que no conocía, como por ejemplo; la fotografía. Finalmente me recibí de publicista y ejercí mi carrera, pero había algo que me tenía inquieto y por más que buscaba no me llenaba por completo. Un día, por curiosidad, visité el Museo Bellas Artes y pude apreciar una exposición de cuerpos pintados...y rallé!!. Desde ese momento me puse a investigar acerca de este arte, me asesoré con gente relacionada a ésta disciplina en otros países y simplemente me lancé a pintar.

Con el tiempo realicé algunos cursos de pintura y aerografía para perfeccionar la técnica del Bodypainting. Sin quererlo, poco a poco fui ganando más experiencia y descubriendo nuevas tendencias hasta llegar a pintar pancitas de futuras Mamás y también inmortalizar ese bello momento con un molde de yeso decorado. Hacer arte con la pancita de embarazadas es una manera de festejar y recordar la magia que conlleva el embarazo.
El efecto es muy positivo y relajante para la madre y parece ser que el toque suave con los pinceles ejerce un efecto agradable y tranquilizante también en el bebé que está por llegar.
Te invito a conocer mis trabajos y vivir una experiencia única.

pancitas pintadas

Pancitas Pintadas

moldes de yeso

Moldes de Yeso

cuerpos pintados

Cuerpos Pintados